Spanish English

Nosotros

 

 

FILOSOFIA

 

Se basa en los siguientes principios desde su fundación:

1.Todos los seres estan hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo cual no discriminamos  por razón de: sexo, religión, edad, condición social y/o política ni origen etnico.

2. Los principios cristianos son la  base  que rigen el funcionamiento de la institución, sin embargo esta no impone sus creencias y respeta la liberta espiritual de las personas.

3. La institución  se rige por la firme creencia en el principio de  servicio sin fines de lucro, como una expresión de su dedicación a Dios y la comunidad.

 

VISION

 

Creemos firmemente en la transformación social, en la afirmación de los valores,en el respeto a la  dignidad humana y a la superación de cada individuo para que asi tengan una mejor calidad de vida y un ambiente de paz. 

 

MISION

 

 

Con el propósito  de fortalecer y enriquecer la convivencia familiar, el Centro de Bendicion ofrece una amplia gama de servicios que responden a las  necesidades importantes de los individuos, sus  familias y la comunidad. Ayudamos a niños  y jóvenes en su educación, fortaleciendo en su desarrollo  intelectual y social para asi tener  un Puerto Rico mejor.